AZERBAIYAN GEORGIA & ARMENIA


13 de Septiembre 2020 | USD 5860

BASE DOBLE . NO INCLUYE: tasa e impuestos aéreos . gastos . propinas . IVA. Percepción 3819.

Grupos Acompañados desde Argentina. Alojamiento en Hoteles 4* y 5* superior con excelente ubicación. Gran cantidad de comidas incluidas con menús especialmente pensados para pasajeros occidentales. Mas noches en cada ciudad recorriendo Azerbaiyan, Georgia y Armenia, durmiendo en sus principales ciudades y asi poder conocer en profundidad estos países llenos de tradiciones y cultura. Visita a la Península de Absheron en Azerbaiyan, Mtskheta y Ananuri en Georgia y Khor virap / Noravank en Armenia. Actividades con familias locales para vivenciar las costumbres y tradiciones locales. Alojamiento en la localidad de Jermuk en Armenia para disfrutar de sus aguas termales y conocer el teleférico de Tatev.

Pasaje Aéreo Ezeiza/Bakú e Tbilisi/Ezeiza con Turkish vía Estambul. Pasaje Aéreo vuelo interno Baku/Tbilisi y Erevan/Tbilisi. Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. 21 noches de alojamiento con desayuno. 1 early check in en Baku. 38 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo. Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido. Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas. Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.) Asistencia Integral al Pasajero Premium. Buses exclusivos para el grupo. Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades. Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES. Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).




Envianos tu Consulta

Viajes Distintos Más Noches en Destino Servicios de Alta Calidad Más Excursiones Recorridos Únicos Hoteles Céntricos Guías Locales Salidas Acompañadas

Accedé ahora al catálogo de viajes, con info precisa de las salidas: