TAILANDIA & DUBAI


11 de Noviembre 2019 | USD 6121

BASE DOBLE . NO INCLUYE: tasa e impuestos aéreos . gastos . propinas . IVA. Percepción 3819.

Grupos Acompañados desde Argentina. Alojamiento en hotelería 4* y 5* con excelente ubicación y gran cantidad de comidas incluidas. Mas noches en cada ciudad para disfrutar y conocer de manera descansada: 4 nts Bangkok, 2 nts Chiang Rai, 4 nts Chiang Mai, 4 nts Phuket y 4 nts en Dubái. Visita al Templo del Buda de Esmeralda, Buda de Oro y Buda Reclinado. Visita al Gran Palacio Real en Bangkok y cena de lujo en un crucero por el rio Chao Phraya. Recorrido por el Norte de Tailandia conociendo Chiang Mai y Chiang Rai, con visita a un Santuario de Elefantes y Aldea de Mujeres Jirafas. Hotel de lujo en Phuket en línea de playa con habitaciones vista al mar y excursión a las Islas Phi Phi con almuerzo incluido. Alojamiento en Dubái en el Sheraton Mall of Emirates con ascenso fast track al Burj Kalifa, cena de bienvenida disfrutando el espectáculo de aguas danzantes y visita a Abu Dhabi con almuerzo en un hotel 7 estrellas.

Pasaje Aéreo Internacional Buenos Aires/Bangkok – Phuket/Dubái y Dubái/Buenos Aires con Emirates. Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. 18 noches de alojamiento con desayuno incluido. 26 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D: desayuno – A: Almuerzo y C: Cena) con menús fijos. Pasaje aéreo interno Bangkok/Chiang Rai y Chiang Mai/Phuket. Guías acompañantes en español, única y exclusivamente para todo el recorrido. Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana y entradas incluidas según itinerario. Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)  Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business (descripción al final del material). Buses exclusivos para el grupo. Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades. Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES. Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).




Envianos tu Consulta

Viajes Distintos Más Noches en Destino Servicios de Alta Calidad Más Excursiones Recorridos Únicos Hoteles Céntricos Guías Locales Salidas Acompañadas

Accedé ahora al catálogo de viajes, con info precisa de las salidas: