Bahía de Kotor

La bahía de Kotor, también conocida como Boka Kotorska (Boca Bay) es una de las singularidades geográficas más bellas de Montenegro.

Maravilla natural del Altiplano

En un místico equilibrio con el ambiente, el lago Titicaca muestra su amplia riqueza natural. Sus frías aguas color azul rodean la ciudad de Puno y muestran lugares fantásticos que mantienen intacta su historia y tradición.

Museo del ámbar

Aproximadamente el 80% del ámbar que se conoce del mundo se encuentra en la región báltica y hay minas en varios de los países cuyas tierras dan al mar Báltico. En este lugar privilegiado, Gdansk se ha convertido en una ciudad con una excelente tradición de trato del ámbar, tanto es así que la llaman la capital del ámbar.

Sausalito

Sausalito es una pequeña población que se encuentra situada justo enfrente de la península de San Fransisco, al otro lado de la bahía.

El Hollywood de África

Ouarzazate es una ciudad situada al sur de Marruecos que se conoce como la Puerta del Desierto. Es una parada obligada en el camino que separa Marrakech del desierto del Sahara. El nombre de Ouarzazate tiene su origen en una frase árabe que significa “sin ruido”.