El lago más bonito de Guatemala

El lago de Atitlán se encuentra en un enorme cráter volcánico en la zona montañosa del suroeste de Guatemala. Es conocido por las colinas verdes, aldeas mayas y espectaculares volcanes que lo rodean…

La dama de hierro, el símbolo de París

La Torre Eiffel es el monumento más famoso de París, y el símbolo de la capital francesa. Apodada “la dama de hierro”, fue construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores en 1889. La estructura tiene una altura de 300 metros, prolongada por una antena que la lleva a alcanzar a 324 metros.

La ciudad de las Mil y una noches

Khiva es una de las ciudades turísticas más hermosas de Uzbekistán, que formó parte a su vez de la legendaria Ruta de la Seda. Sus distintos rincones remiten de inmediato a las escenografías de los cuentos tradicionales de Oriente Medio como las Mil y una noches…

La plaza más importante de la Ruta de la Seda

La principal motivación a la hora de visitar Uzbekistán es conocer la plaza Registán, en Samarcanda, hoy Patrimonio de la Humanidad. Ésta es la más importante en la Ruta de la Seda, ya que por allí pasaban todos los caminos de la red de comercio…